• Esta iniciativa busca capacitar y entregar herramientas de gestión para los almaceneras y almaceneros, a fin de que puedan incorporar nuevos conocimientos tecnológicas y de autopromoción. 
  • Durante este 2022 todos los almaceneros de Chile pueden postular a la capacitación de Academia Savory, son cursos gratuitos y online, además de formar parte de una comunidad online donde podrán compartir sus inquietudes, ideas e intereses. 

 

Octubre 2022.- Con 60 años de historia en el país, SAVORY es una marca que ha acompañado a los chilenos por varias generaciones, y este 2022, no será la excepción. Nuevamente, y por tercera vez, Savory reafirma su compromiso con los almaceneros de nuestro país, a través de un programa de formación para ayudarlos a digitalizar sus negocios.

De la mano de la Fundación Junto al Barrio, crearán una comunidad a través Facebook (comunidad-almacenes), Instagram (@comunidad_almacenes) y el sitio web http://www.comunidad-almacenes.cl donde podrán compartir valiosos contenidos para el desarrollo del negocio como información útil para reforzar sus habilidades, herramientas para facilitar su gestión y distintas actividades que publicarán constantemente. Cabe destacar, que en la versión del 2021 participaron más de dos mil personas, quienes han compartido sus inquietudes, ideas e intereses.

El programa es totalmente gratis y permitirá a los almaceneros, a través del computador, celular o Tablet acceder a 4 cursos de formación online, 15 módulos de clases y en total 110 horas de formación para que puedan ampliar sus conocimientos en temas como: nuevas tecnologías, liderazgo, procesos de gestión contable, marketing y ventas. De esta manera, los y las comerciantes potenciarán sus negocios y podrán avanzar en una mejor experiencia de compra con los vecinos.

“Con el objetivo de seguir reafirmando el compromiso que tenemos con los almaceneros, del país, en Savory queremos ayudarlos a que puedan formar parte de una comunidad, mediante un programa de transformación para que los almaceneros puedan potenciar sus negocios hoy y para las futuras generaciones. La Academia Savory les entregará la capacitación necesaria para mejorar su negocio, la calidad de vida de su familia y el vínculo con vecinos de su comunidad”, señala Marianne Katz, marketing manager senior de Savory.

Sé parte de la comunidad de almaceneros, inscríbete hoy en Academia Savory www.savory.cl/almacenes.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias