Con diversas actividades papudo realizará la expo hobbie sunset 2022

 

La primera feria en la playa se realizará este sábado 8 de octubre a partir de las 11:00 horas y contará con la presencia de diversos artistas del rubro. 

 

Un entretenido panorama ofrecerá este sábado 8 de octubre la comuna de Papudo a todos los jóvenes y sus familias quienes podrán disfrutar de la ya reconocida Expo Hobbie Sunset Papudo 2022. La jornada se llevará a cabo en la costanera de la playa chica del balneario, la cual tiene una entrada totalmente gratuita y es organizada por @expohobbie.cl y la Municipalidad de Papudo.

 

La Expo Hobbie 2022 contará con una variada programación, donde los asistentes podrán disfrutar de la Copa Cosplay, competencia de Kpop, Arena Gamer, Stand de realidad virtual, Zona de ilustración, entre otros atractivos. Además, contará con la participación de influencers y artistas del rubro como @minkiah, @lissette_chan, @rociomadariaga, @nori_boop, entre otros.

 

Al respecto, la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso señaló que “Estamos felices de poder ofrecer este espacio para los jóvenes que muchas veces no se sienten incorporados o incluidos en este tipo de actividades que son tan llamativas y que se llevan a cabo en otras comunas, por lo mismo, este sábado 8 de octubre vamos a realizar la primera Expo Hobbie Papudo 2022, la cual ha sido un éxito en otros lugares y nosotros la vamos a tener en nuestro borde costero con un sinfín de actividades y diversiones. Tendremos patio de comidas, patio de video juegos, peleas medievales en la arena, competencias cosplay, grandes invitados, entre otros panoramas que harán un entretenido sábado para nuestros jóvenes y sus familias, así que dejamos a todos invitados a participar de la Expo Hobbie Sunset 2022”.

 

Cabe señalar que, es la primera vez que se realiza este evento en un balneario donde la playa será parte de los atractivos que trae el evento. La Expo Hobbie Sunset Papudo 2022 se realizará este sábado 8 de octubre desde las 11:00 a las 19:00 horas, en la costanera de la playa chica de Papudo y será totalmente gratuita.

Yasmin Delgado

Otras Noticias