En las primeras horas del Cyber Monday, Brasil destaca como uno de los destinos más solicitados entre las convenientes ofertas de Viajes Falabella

  • Los viajes dentro de Sudamérica lideran las búsquedas y las ofertas en este tradicional evento donde los viajes son de los ítems más solicitados por los chilenos. Sin embargo, México y Europa no se quedan atrás.
  • Paquetes y circuitos son la mejor forma de viajar ya que aseguran mayor comodidad y mejor planificación. Incluso hay descuentos extras de hasta $250 mil.

 Luego de meses agitados, llegó el momento de viajar y así recargar energías para lo que queda de año. ¿Por qué no tomar un descanso, armar una escapada o planificar las vacaciones de verano? Viajes Falabella participa en este Cyber Monday con una variada oferta y precios especiales para que los chilenos que eligen viajar, lo hagan de la forma más conveniente.

 

Y para escaparse, los destinos en Sudamérica siempre son deseados por los viajeros. Viajes a países de la región, como Brasil, Argentina o Colombia, cuentan con ofertas imbatibles donde destacan los paquetes que aseguran vuelo, hotel y asistencia.

 

Durante las primeras horas del Cyber Monday uno de los destinos que más ha destacado ha sido Brasil: sus playas, su gente alegre, el clima, su fauna y su cercanía con Chile aseguran una escapada perfecta. Por eso contamos con paquetes a Río de Janeiro a sólo $422 mil para disfrutar de la ciudad carioca durante ocho días y siete noches en un hotel de cuatro estrellas. También hay paquetes a Buzios -muy cercano a Río de Janeiro-, una antigua aldea de pescadores que destaca por sus hermosas playas. 

 

“Hemos visto que durante las primeras horas del evento, Brasil ha sido uno de los destinos más solicitados. Y en general, se espera que durante todo el evento Sudamérica y México lideren las preferencias debido a la calidad de primer nivel de los destinos, los costos y la posibilidad de hacer viajes cercanos”, comenta Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

 

Por otra parte también está el siempre valorado Buenos Aires que cuenta con ofertas imperdibles para viajar a la capital trasandina. Con paquetes que van desde los $300 mil, puedes asegurar tu vuelo desde Santiago junto a tu alojamiento y la asistencia, y con ello no perderte el encanto de barrios como el centro, Palermo o Caminito.

 

La oferta sigue con Colombia donde puedes pasear por la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias o disfrutar las paradisíacas playas de San Andrés, una reconocida isla en el Caribe colombiano. Los precios van desde alrededor de $560 mil y $690 mil respectivamente. Ambos paquetes cuentan con un descuento desde los $60.000 y $100 mil al efectuar el pago con tarjeta CMR.

 

Siguiendo en América, pero más al norte está México. Esa tierra que siempre le da una acogedora bienvenida a los viajeros chilenos donde los paisajes, la cultura azteca y la reconocida gastronomía a nivel mundial abrazan a cada persona que visita sus tierras. Por esto, tanto Playa del Carmen como Cancún se encuentran en promoción.

 

Pero eso no es todo: Europa cuenta con precios imperdibles en pasajes aéreos con distintas aerolíneas, paquetes que incluyen vuelos y hoteles, además de circuitos que ayudan a organizar el itinerario del viaje para poder recorrer el Viejo Continente de manera más cómoda. Incluso hay descuento extra de $250 mil en paquetes por Europa que complementa al precio Cyber.

 

En Europa destacamos los circuitos: Euro Express, en el que se puede viajar por Madrid, San Sebastián, Burdeos, Blois y París; como también destacamos el circuito Barcelona, Madrid y París que en diez días y nueve noches permite conocer las ciudades más importantes de España y Francia. También se encuentran variados circuitos por Turquía, además de circuitos de más de 10 días para viajar en el 2023.   

 

“Para Viajes Falabella es importante acercar los viajes a todos quienes deseen hacerlo. Por ello contamos con facilidades en el pago e imbatibles descuentos en variados destinos que ofrecemos. Tenemos descuentos de hasta un 60% y en algunos casos, como Europa, contamos con descuentos extras”, cierra el gerente Pedro Escobedo.

 

Pero eso no es todo: Viajes Falabella ofrece a sus clientes facilidad de pago, donde se puede pagar en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés todos los productos. Los viajeros encontrarán atractivas ofertas y descuentos de hasta un 60%.

 

También los asesores de viaje atenderán en horario especial desde la medianoche del domingo hasta el final del Cyber Monday para aprovechar de elegir el viaje que más se acomode y sacarle provecho a las diferentes ofertas.

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias