• En esta segunda versión del evento, los destinos nacionales, junto con el Caribe, Estados Unidos, Brasil y Europa serán los protagonistas de esta edición.

Santiago, octubre  2022.-  Este lunes a las 00:00 hrs comienza la segunda versión del Cyber Monday 2022.  En esta ocasión Despegar -la empresa de viajes líder de Latinoamérica- ofrecerá hasta un 60% de descuentos en todos sus productos, desde paquetes hasta actividades.

La gente ya está pensando en el verano y hasta el momento, según datos de Despegar, para estas fechas los destinos favoritos de los chilenos a nivel internacional son: Río de Janeiro, Cancún, Punta Cana y Orlando. Mientras que en destinos nacionales destacan: Puerto Montt, Punta Arenas, Calama e Isla de Pascua por su reapertura de fronteras.

“Creemos que es una muy buena  oportunidad aprovechar este evento para empezar a planificar las vacaciones de verano. Además de destacar que desde el 1 de octubre cambiarán las medidas sanitarias por lo que tanto la industria como los viajeros estamos muy expectantes por esta edición”, comenta el Country Manager de Despegar Andino, Dirk Zandee.

Se espera que en el evento Cyber Monday, se coticen mayoritariamente viajes pensando en las próximas vacaciones de verano 2023, así como viajes cortos en el último trimestre del año.  La oferta será amplia y se ajustará a diversas necesidades.

En esta oportunidad participarán 750 sitios de e-commerce, además de 38 fundaciones solidarias. En el caso de viajes y turismo, los usuarios podrán encontrar ofertas de 30 sitios, lo que genera altas expectativas debido a que existen condiciones más favorables para la reactivación del sector.

Desde Despegar recomiendan comprar paquetes de viajes, que incluyen vuelo, alojamiento, actividades, seguros, entre otros, ya que es más barato que comprar individualmente cada producto.

Para este evento, las líneas aéreas y los hoteles ofrecerán sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra sea más económico que hacerlo por separado. Además la agencia de viajes ofrece la facilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados.

 

Acerca de Despegar

 

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

 

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias