Los Tres en Valparaiso

los tres_marcascambio

La emblemática banda nacional despide su gira Rarezas el 8 de octubre con un imperdible y único show que incluye canciones muy pocas veces interpretadas en vivo junto con sus grandes éxitos.

 

LOS TRES, una de las bandas más importantes de la historia musical chilena, regresan al puerto principal a su escenario más importante, el Teatro Municipal de Valparaíso en el marco de su tour “Rarezas”, una oportunidad única para escuchar en directo aquellos temas que siempre quisiste ver en vivo.

 

Con una trayectoria de más de treinta y siete años sobre los escenarios, siete álbumes de estudio, numerosos discos en directo y cientos de shows en todo el mundo, Los Tres coleccionan una gran cantidad de éxitos ineludibles en cualquier presentación en vivo, pero también un número incontable de piezas musicales que se han anclado en la memoria sonora de sus oyentes pero que raramente son interpretadas en directo. “RAREZAS” es un espectáculo que busca satisfacer el oído de aquellos seguidores que esperan oír su repertorio menos difundido, sin dejar de lado una descarga de sus grandes éxitos

 

Los Tres, han querido invitar para esta ocasión a otro histórico del sonido nacional para que abra los fuegos musicales, Angelo Pierattini, vocalista de Weichafe, quien además cuenta con una larga lista de éxitos en solitario.

 

Los Tres se presentarán en el Teatro Municipal de Valparaíso este próximo sábado 8 de octubre desde las 20:00 horas. Los tickets están disponibles desde ya por sistema Passline.com , además se pueden conseguir sin recargo por servicio en el fono whatsapp +569 91597907 y en la tienda Arte Música, ubicada en Av. Pedro Montt 2053 edificio Montalbetti pasillo interior Valparaíso.

 

No faltes a este espectáculo único presentado por Pie de Cerro.

Angie Silva

Otras Noticias