• La Fintech presenta su nueva tarjeta prepago conectada a su ecosistema financiero. Los usuarios podrán realizar pagos en comercios físicos o en internet, retirar dinero en cualquier parte del mundo en cajeros automáticos asociados, pagos de servicios domésticos, entre otros más los beneficios de ser cliente Mastercard.
  • Esta tarjeta es la primera prepago que ofrece el tipo de cambio real, lo que la convierte en la mejor opción en el mercado.

 

Tras posicionarse como una de las compañías del sector financiero con mayor infraestructura digital en la región, la fintech latinoamericana Global66 presentó su nueva tarjeta prepago con el respaldo de Mastercard. Este nuevo producto hace parte de su ecosistema financiero que permite hacer transferencias internacionales y cambio de divisas; facilitando el acceso a un producto global que incentiva la inclusión financiera de millones de personas.

 

Recientemente Global66 obtuvo la licencia de la CMF a través de su sociedad Global Card para emitir tarjetas de pago no bancarias y se convierte en la primera y única startup fintech nacional en lograrlo. Con esta tarjeta prepago Global66 los usuarios tienen a su disposición un nuevo medio de pago físico o digital rápido y seguro para hacer compras internacionales, el cual no tiene costos extras, ni cobros ocultos.  Además, este producto está habilitado para retirar dinero dentro y fuera del país en cajeros electrónicos asociados; realizar pagos de servicios domésticos, apps favoritas, suscripciones o hacer compras fácilmente en cualquier comercio electrónico asociado a la red Mastercard en cualquier parte del mundo.

 

“Muchas veces los productos financieros son de difícil acceso y los costos son altos y/o están ocultos. Nosotros estamos convencidos que esto no es justo, por eso nuestra tarjeta prepago no es solo una tarjeta convencional como muchas otras, sino que, por el contrario, es la representación de una alternativa que conecta múltiples servicios de un ecosistema de fácil acceso para los ciudadanos globales. Ahora las personas pueden tener una herramienta transparente, económica y segura que les permitirá poder usar el dinero que cargan, a través de la billetera multimoneda de Global66 en cuestión de segundos y en cualquier parte del mundo”, agregó Tomás Bercovich, Ceo y Cofundador de Global66 .

 

En los últimos años, los pagos electrónicos consolidaron un alza significativa según datos de Transbank. Tan solo para 2021 se registró un aumento del 41% del uso de tarjetas de crédito, débito y prepago en comparación al año anterior, usándolas para hacer desde compras de grandes montos hasta transacciones en comercios de barrio.

 

En respuesta a la demanda de productos financieros económicos y de alta calidad, y tras recibir más de 20 mil inscritos en su lista de espera, la compañía latinoamericana presenta su nueva tarjeta prepago Global66 con cero costo de mantención, si se realiza al menos una compra al mes, sin tope de saldo, con soporte por Whatsapp en menos de 5 minutos y los beneficios Priceless de ser cliente Mastercard como descuentos en experiencias turísticas, recorridos artísticos, descuentos en HBO Max, entre otros.

 

Esta tarjeta prepago Global66 se puede solicitar fácilmente a través de su aplicación móvil y las primeras 20.000 serán enviadas a las principales ciudades del país sin costo alguno.

 

Finalmente, priorizando una experiencia de usuario segura, la tarjeta está protegida mediante autenticación por huella digital o código PIN, o, incluso, se puede bloquear en cualquier momento a través de la aplicación. Con estos detalles y valores agregados a su nuevo producto, Global66 busca crear todo un ecosistema financiero digital con herramientas confiables y modernas al alcance de todas las personas.

 

SOBRE GLOBAL66 

Global66 es una fintech latinoamericana enfocada en pagos transfronterizos con operaciones en ocho países, incluyendo Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, México, Ecuador y Estados Unidos. La empresa fue fundada en 2018 por Tomás Bercovich y Cristóbal Forno y hoy los clientes de Global66, tanto personas como empresas, pueden transferir dinero a más de 70 destinos de forma rápida, sencilla, transparente y 100% digital.

 

Más información en https://www.global66.com/

 

 

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias