Como Asesinar a Felipes, Francesca Ancarola, Holman Trío, Mousso, Antonio Monasterio Ensamble y Nicole Bunout son algunos de los 21 nombres que subirán al escenario de esta primera versión, cuyas entradas están a la venta en ticketera de M100 por un valor de $20.000 pesos en preventa para los 3 días.

 

Entre el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre, Matucana 100 recibirá a este nuevo encuentro de intercambio y promoción del jazz en Chile. Un fin de semana completo en el que las actividades de industria son acompañadas por una parrilla musical imperdible. 

 

Uno de los géneros musicales primordiales de la historia de la música vivirá un encuentro único y será en Chile. MJAZZ, el Primer Mercado Iberoamericano de sectores creativos que busca conectar al jazz con agentes de intercambio, promoción y programación, ya reveló parte de su programación que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y 2 de octubre en Matucana 100, y ahora se libera un potente cartel que contempla más de 21 shows en vivo.

 

MJAZZ está pensado para agentes creadores y trabajadores del género y la cultura, aunque también es una instancia para que quienes disfrutan esta corriente musical, aprecien conciertos locales e internacionales de gran nivel en un ambiente familiar. El teatro principal, la explanada y la huerta M100 serán los espacios dispuestos para recorrer y disfrutar las actividades, todo bajo una propuesta que busca incentivar la reflexión sobre sostenibilidad y el cuidado del medioambiente y que será acompañado con una cartelera de cortometrajes inspirados en el tema. Esta edición también contará con acciones de vinculación -que contemplan rondas, talleres, conferencias, workshops y foros- el encuentro confirma la presencia de showcases musicales para acompañar estos tres días pensados para abrazar la tradición del jazz, su multiculturalidad, y la constante renovación que vive. Y para quienes sean parte de una larga jornada de jazz, foodtrucks para saciar el apetito.

 

Con entradas a la venta en la Ticketera de M100, el encuentro dispone de pases para los 3 días, por un valor de $20.000 en preventa y $25.000 tras el fin de esta. El último día de septiembre tiene su cita desde las 17:00 horas hasta pasada la medianoche, mientras que el sábado y domingo las actividades comienzan desde las 13:00 horas finalizando a las 02:00 horas.

 

MÚSICA PARA CONECTAR TODOS LOS SENTIDOS

Más de 21 artistas se presentarán en esta primera versión de MJAZZ, algunos de ellos aterrizarán en nuestro país desde lejanas tierras. Desde el extranjero, llegará al interdisciplinario José Luis Guitérrez, uno de los artistas más originales e innovadores de la escena española, y de Argentina, la voz de Julia Moscardi sorprenderá con su propuesta musical al público chileno. Algunos de los programadores destacados que invita esta primera versión son: Festival Jazz al Parque y Circuito Nacional de Colombia, Festival internacional de Jazz de Buenos Aires,  Iberjazz Universijazz de España, Il Parco della Musica de Italia, entre otros.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias