El presidente del Senado, Álvaro Elizalde afirmó que “esta lógica de barras bravas que se ha instalado en la política debe ser rechazada transversalmente”.

 

“Expresamos nuestra solidaridad con el senador Javier Macaya, así como con todos quienes han sido víctimas de las amenazas de estos grupos de fanáticos que defienden posturas extremas”, así se refirió el presidente del Senado, Álvaro Elizalde, a las presiones de las que fue objeto el parlamentario este domingo, así como otros legisladores y legisladoras.

 

El parlamentario afirmó que “condenamos las presiones contra Javier Macaya y otros parlamentarios realizadas desde hace varias semanas”, por parte de grupos liderados por ex barrista.

 

El senador Elizalde afirmó que “esta lógica de barras bravas que se ha instalado en la política debe ser rechazada transversalmente” y agregó que “el autodenominado ‘equipo patriota’ no tiene nada de patriota. No hay nada menos patriota que amenazar y presionar a chilenas y chilenos, y dedicarse al matonaje para imponer puntos de vista contrarios a la democracia”.

 

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias