Más de ocho mil personas visitaron la Expo Papudo, mientras que turistas y vecinos disfrutaron de diversas actividades durante los cuatro días de fiestas.

 

Fueron cuatro días de variados panoramas que ofreció el Municipio de Papudo para que los vecinos, vecinas y turistas disfrutaran de las Fiestas Patrias 2022 en la comuna de Papudo. Una de las actividades más destacadas fue la Expo Fiestas Patrias Papudo, la cual recibió a más de ocho mil personas quienes recorrieron los 15 stands de expositores. Además, los vecinos pudieron disfrutar de la Feria de Productores y Feria Parque Pullally, carreras a la chilena en Papudo y carreras de caballos en El Llano de Pullally, la fonda del Club Las Salinas, una Misa a la chilena, Fiesta Guachaca, juegos típicos y presentaciones folclóricas, entre muchas otras.

 

Otro de los momentos más destacados fue el recorrido de la Fonda Móvil la cual llevó la alegría y la música chilena a distintos lugares de nuestra comuna con el fin de acercar a los vecinos y vecinas las tradiciones chilenas, y brindarles la oportunidad de disfrutar de la cueca.

 

Al respecto, la alcaldesa de Papudo Claudia Adasme Donoso señaló que “Como alcaldesa, estuve acompañando todos los días a nuestros vecinos y vecinas en las distintas actividades que se realizaron en nuestra comuna, para conmemorar un nuevo aniversario patrio. Ofrecimos a nuestros emprendedores un espacio como la Expo Papudo, para que pudieran comercializar sus productos, llevamos a los distintos lugares de la comuna la cueca con la fonda móvil, seguimos cultivando nuestras tradiciones en el Parque y en el Llano de Pullally, estuvimos con presentaciones artísticas en distintos puntos de la comuna, compartimos junto a nuestros huasos en las carreras a la chilena, entre otras instancias que vinieron a entregar alegría a nuestros vecinos y a los miles de turistas que nos visitaron durante esta jornada.  También, destacar el tremendo trabajo y despliegue que realizaron nuestros funcionarios y funcionarias municipales, quienes estuvieron presentes detrás de cada una de las actividades que se realizaron con mucho cariño para la comunidad y también a todos quienes trabajaron por brindarle a todos, una comuna más segura en estas fiestas patrias 2022”.

 

Cabe señalar que, el municipio reforzó los turnos de seguridad para los cuatro días de fiestas patrias con el fin de abarcar todas las actividades realizadas en la comuna, además, de resguardar a nuestros vecinos y vecinas.

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias