El jefe comunal de Concón sostuvo que la noticia la toma con “mucha humildad y responsabilidad” tras la buena evaluación en ocho de los once ítems del cuestionario realizado por Ipsos y Fundación Piensa.

 

El día de ayer fueron compartidos los resultados de la ‘Encuesta de Opinión Política 2022 de la Región de Valparaíso’, espacio en el cual la comuna de Concón se alzó como la más destacada a raíz de su buena puntuación en ítems como ‘Combate de la Delincuencia’ (20% de desaprobación y 52% de aprobación) y ‘Control de la Corrupción’ (17% de desaprobación y 54% de aprobación), siendo valorada de manera positiva en 8 de los 11 puntos incluidos en la encuesta realizada por Ipsos y Fundación Piensa.

 

Asimismo, en la ‘Evaluación General de Alcaldes y Alcaldesas’, el jefe comunal conconino, Freddy Ramírez, quedó en el tercer lugar regional con un 33% de aprobación versus un 25% de desaprobación. Dicha noticia fue bien recibida por el edil, quien afirmó tomar las cifras “con mucha humildad y responsabilidad”.

 

“Esto nos pone muy contentos, pero nos abre un tremendo desafío para mantener el trabajo que hemos estado desarrollando. Debemos creer en nuestras convicciones, y por supuesto, trabajar en un Plan de Ciudad para el 2030, donde los principales ejes sean la seguridad pública, gestión de residuos, y por supuesto, lo ambiental y humano. Así que esto viene a ser un aliciente, una gran motivación para seguir trabajando y reforzando lo que venimos haciendo todos los días desde la Municipalidad de Concón”, complementó Ramírez.

 

En la actualidad la comuna de Concón se encuentra ad portas de importantes cambios estructurales en sus espacios públicos, los que incluyen el mejoramiento de su sistema de videocámaras, la adhesión de más patrulleros de Seguridad Municipal, la remodelación del Estadio Municipal de Calle 7 y las obras de mitigación de la Rotonda.  Asimismo, durante estos meses se ha adjudicado maquinaria propia para el arreglo y mantención de las calles, la que debería arribar este semestre a la comuna.

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias