El cientista político Manuel Tobar preside el centro de estudios de la región de Valparaíso

REUNION CER
  • Informó del segundo ciclo del programa “Vox Populi” enfocado a la divulgación científica sobre diversos temas y disciplinas de interés regional

Fue renovada directiva del Centro de Estudios de la Región de Valparaíso la que quedó presidida por el cientista político Manuel Tobar Leiva y que completan los directores Renzo de Karsow y Rodrigo Carreño.

Esta reunión se efectuó en el Club Alemán de Valparaíso oportunidad en que se integraron como nuevos socios Ignacio Albornoz, Gonzalo Gutiérrez y Walter Alvarez.

El presidente Tobar informó que “estamos en el segundo ciclo del programa Vox Populi, que se transmite por streaming, enfocado a la divulgación científica. En la primera fase se entrevistó a 30 científicos de la región sobre diversos temas y disciplinas de interés regional. En la segunda etapa se proyecta la realización de seminarios, fotos y talleres sobre el desarrollo de la región de Valparaíso”.

Informó además que “se está conformando una red de apoyo de las nueve universidades de la región y de cinco centros de investigación científica a nuestro programa de divulgación científica por redes sociales”.

En la fotografía, aparecen desde la izquierda Max Tapia, Gonzalo Gutiérrez, Rodrigo Carreño, Manuel Tobar, Renzo de Karsow, Luis Bunney e Ignacio Albornoz.

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias