“Asiento pa tras”: El esperado nuevo estreno de Benja Valencia

unnamed

Luego de tres exitosos sencillos, Benja Valencia estrena “Asiento pa tras”, está disponible en las plataformas de música y YouTube. En este tema, el artista revelación del momento, sigue incursionando acertadamente en el género urbano con toques de su propio estilo, en un resultado que sorprenderá a la audiencia juvenil.

Sobre “Asiento pa tras”, Benja señala que se trata de una canción “que habla de no poder olvidar a esa persona y las ganas que tienes de verla”. En esta línea, agrega que si bien en la letra hay un sentimiento de nostalgia, también lo hay de euforia, “lo que se aprecia completamente en el video, donde todos los sentimientos de la canción quedaron plasmados; estamos muy contentos con el resultado, así que ¡los invito a verlo! y ojalá que el temita les guste tanto como a mí”, expresa.

En cuanto al single, el cantante indica que “es una canción muy importante para mí, ya que exploré un género diferente al que venía haciendo y lo mezclé con mi esencia”. “Asiento pa tras”, está producida por Criss J, connotado productor chileno que ha trabajado con grandes exponentes del género nacional.

“Ese día llegué al estudio en blanco y le dije a Criss que quería hacer algo diferente y él me mostró un beat en el que estaba trabajando. Bastaron sólo unos segundos para enamorarme, improvisé la melodía del coro y luego lo fuimos componiendo entre los dos mientras íbamos grabado, la energía que se dio fue increíble, positiva y fluida, lo que llevó a lograr el objetivo que era hacer un verdadero temazo”, confiesa Benja acerca del proceso creativo.

Benja Valencia se proyecta fuertemente en la escena como una de las nuevas caras de la música nacional. Sus anteriores singles, “Café”, “Déjate ver” “Una vez”, tienen miles de reproducciones en las plataformas digitales y YouTube, buen augurio para todo lo que se viene para su carrera, a cargo de AI Producciones (dirigida por la reconocida influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia).

Angie Silva

Otras Noticias