ESTA TARDE RETORNAN A JUAN FERNÁNDEZ ISLEÑOS QUE NO PUDIERON HACERLO EL 1 DE SEPTIEMBRE POR UNA FALLA EN UNA AVIONETA QUE LOS TRASLADABA

Captura
yasmindelgado
  • Se embarcan en una barcaza

 

Los ocho pasajeros que no pudieron viajar por vía aérea a Juan Fernández el pasado 1 del presente mes, lo harán esta tarde en una barcaza de la Armada de Chile.

 

Como se recordará, una macabra coincidencia tuvo lugar ese jueves 1 de septiembre, cuando una avioneta con 8 pasajeros a bordo debió regresar al aeródromo de Concón después de haber despegado unos 25 minutos con rumbo al archipiélago de Juan Fernández, situación que al día siguiente (2 de septiembre)  recordaba lo ocurrido hace exactamente 11 años en la isla, testigo del accidente del Casa 212 de la FACH en el que murieron 21 personas entre ellos el animador Felipe Camiroaga.

 

“Fue como una explosión en la parte trasera de la avioneta”, indicaron pasajeros del avión que sufrió una falla mecánica que les provocó problemas auditivos, situación que fue reportada por uno de ellos a la tripulación de la aerolínea ATA. De forma preliminar, se informó que el incidente podría deberse a una despresurización, investigación que aún no concluye.

 

Para superar esta situación amarga los isleños regresan esta tarde en una unidad de la Armada.

Compartir en tus redes sociales:

Otras Noticias