Yosef Salvo traslada la balada italiana a la bohemia porteña en su nuevo single

Yosef Salvo 4

“En este tema quise hablar de las ganas que muchos de nosotros tenemos de cambiar nuestras propias vidas o nuestros destinos para llegar a tocar los sueños y las metas deseadas”, expresó el músico.

 

“En mis lágrimas” es el nombre del nuevo sencillo del cantante ítalo-chileno, Yosef Salvo, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales, junto con su videoclip oficial, publicado en Youtube. Se trata de una nueva propuesta musical del artista radicado en Olmué, donde se acerca a los sonidos de la bohemia de Valparaíso, pero sin dejar de lado la esencia de la balada romántica italiana.

 

Sobre este single, el compositor expresó que “para esta canción en particular me inspiré en la bohemia y en el puerto, lo que, para mí, al mismo tiempo, significa un punto de partida desde el cual buscar la propia libertad. Quise jugar un poco entre sonoridades latinas y gipsy, manteniendo vivo a su vez el espíritu de la balada italiana. Aquí predominan instrumentos clásicos como la guitarra, el acordeón y la mandolina, todos presentes en un sencillo que tiene como objetivo llevarnos a otros tiempos”.

 

En esa línea, el músico radicado en Olmué profundizó en que “con este tema, quise hablar de las ganas que muchos de nosotros tenemos de cambiar nuestras propias vidas o nuestros destinos para llegar a tocar los sueños y las metas deseadas. En esta oportunidad hablo de las alas que cada uno de nosotros quisiera tener para llegar lejano y sanar. Y también de cómo estos mismos sueños y deseos chocan con la realidad que cada uno de nosotros vive”.

 

“Las lágrimas son el quiebre de nuestros sueños, son un baño de realidad. En este sentido, con esta nueva entrega musical se confirma el estilo poético dramático que identifica gran parte de mi trabajo”, concluyó Yosef Salvo, quien de esta manera sigue posicionándose en la escena nacional con sus baladas que reviven el clásico sonido de la música italiana que marcó a toda una generación en Chile.

 

Yosef Salvo – En mis lágrimas (videoclip en Youtube): 

https://bit.ly/3RgT1k8

 

Yosef Salvo – En mis lágrimas (single en Spotify): 

https://spoti.fi/3Kuu5DQ

 

Redes sociales Yosef Salvo: 

 

Facebook: https://bit.ly/3wFGG18

Instagram: https://bit.ly/3RisGSU

Spotify: https://spoti.fi/3B03Guc

Youtube: https://bit.ly/35zwKGW

 

 

 

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias