Con más de 300 personas se realizó el pasado agosto en Papudo

pasando agosto

Con risas, baile y entretención las personas mayores de Papudo disfrutaron de la tradicional fiesta que se realizó en esta época del año.

 

Fueron más de 300 las personas mayores de la comuna de Papudo que formaron parte de la celebración de la tradicional fiesta “Pasando agosto 2022”, la cual no se celebraba hace tiempo, a raíz de la pandemia. La iniciativa fue realizada este jueves 1 de septiembre en el Liceo Técnico de Papudo, hasta donde llegaron los invitados junto a las autoridades comunales, para celebrar con un almuerzo, espectáculos musicales y terminar con un gran baile.

 

Al respecto, la alcaldesa Claudia Adasme Donoso señalo que “Estamos felices porque después de tanto tiempo pudimos volver a reunirnos con todos los Clubes de Adulto Mayor de nuestra Comuna. Junto a ellos  celebramos la tradicional fiesta Pasando Agosto, con la que celebramos la vida y la experiencia que nos entregan a diario nuestras personas mayores  de todas las localidades de nuestra comuna, allí destacamos a nuestros vecinos y vecinas más longevos, disfrutamos, bailamos y reímos, pero por sobre todo pudimos compartir con cada uno de ellos, porque debemos reconocer el camino que han realizado a lo largo de su vida, porque para esta gestión es fundamental darles la importancia que se merecen”.

 

Cabe señalar, que la celebración reunió a cientos de adultos mayores de los distintos clubes ubicados en todas las localidades de nuestra comuna, quienes disfrutaron, con la música mexicana y bailable.

 

 

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias