Desde el 22 al 25 de septiembre 2022, en Centro Cultural Estación Mapocho, se realizará una nueva edición de la ExpoMundoRural. Este espacio de comercialización para pequeños agricultores y agricultoras, organizado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) desde el año 1998, es una excelente oportunidad para las campesinas y campesinos del país, quienes podrán exponer lo mejor del campo en este gran evento.

Gracias a lo transversal de su contenido, esta expo es un interesante panorama para disfrutar en familia, ya que acerca las tradiciones del campo a la ciudad. En esta ocasión, la ExpoMundoRural contará con talleres y charlas relacionadas con el agro, concina en vivo y artistas como Gepe (viernes 23 de septiembre, 18:00 hrs) y Cantando Aprendo a Hablar (domingo 25 de septiembre, 12:00 hrs), entre otras actividades y sorpresas para los asistentes.

Durante la ExpoMundoRural 2022 participarán 125 usuarios y usuarias de INDAP de todas las regiones del país, quienes mostrarán no sólo sus productos, sino lo mejor de las tradiciones y cultura del norte, centro y sur de Chile. Destacan entre ellas, productos hortofrutícolas, procesados, flores y plantas, artesanía y experiencias de turismo rural.

ExpoMundoRural 2022 se realizará los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre 2022, de 10:00 a 20:00 horas, en Centro Cultural Estación Mapocho. Las entradas ya están a la venta por un valor de $2.000 con cargo por servicio incluido en PuntoTicket. Niños hasta 5 años no pagan entrada. Más información en www.indap.gob.cl.

“Después de cuatro años traemos de vuelta la ExpoMundoRural, esta vez como una acción de comercialización del Plan Siembra por Chile, impulsado por el Ministerio de Agricultura, permitiendo así, venta directa por parte de los agricultores y agricultoras, con mejores ingresos y acceso a nuevos consumidores. Desde INDAP estamos impulsando este tipo de circuitos cortos, dijo el director nacional de INDAP Santiago Rojas Alessandri.

Venta de tickets a través de Puntoticket

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias