Se suspende la Feria de la Chilenidad en la Quinta Vergara

A modo de respetar las próximas votaciones a efectuarse en nuestro país, darle seguridad a nuestros trabajadores, artistas y asistentes, la Feria de la Chilenidad que se llevaría a cabo este 02 y 03 de septiembre será suspendida.

 

La devolución total del dinero se realizará a través del mismo medio por el que fueron adquiridas las entradas, en un plazo máximo de 25 días hábiles desde que se solicitó dicha devolución.  Puedes ingresar la solicitud accediendo a este link:

https://ticketplus.zendesk.com/hc/es/requests/new

 

Cualquier duda sobre el detalle de este proceso, lo puedes resolver a través de la página de Ticketplus. El paso a paso de esta devolución está indicado en la sección Devolución de entrada dispuesta al final de la página de   la ticketera. También pueden contactarse con devoluciones@ticketplus.cl.

 

Lamentamos profundamente la suspensión de esta Feria de la Chilenidad como estaba planeada, esperamos poder llevarles las mejores instancias familiares y de diversión a la región de Valparaíso próximamente. Atención a nuestras redes sociales para las próximos eventos en la zona.

 

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias