• Estos estarán disponibles en los distintos puntos de venta a partir de los próximos meses, con una oferta variada e innovadora para todos los amantes de los helados.

 

Anticipándose a los meses más calurosos del año, Bresler inaugurará la temporada de helados e incorporará nuevos sabores a su familia de productos, transformando queridas marcas como Mecano, Amberries, Orly y Mono, en helados de formato individual.

“En Bresler apostamos por una nueva temporada de helados innovadora y diversa en sabores y formatos, con el fin de satisfacer los gustos de cada uno de nuestros consumidores. Hicimos una renovación de nuestro logo e imagen corporativa, incorporando el color morado, el cual refleja el carácter cercano y juvenil de la marca, con la que buscamos llegar nuestros clientes, transformando entrañables marcas de confites en deliciosos helados”, señala Cristián Irarrázaval, subgerente de marketing de Bresler.

El helado Mecano llegará en su característica forma de tuerca, con cobertura de chocolate y contenido sabor a manjar. Por su parte, Orly estará disponible en sus dos variedades; berries y menta. En tanto, los nuevos helados Mono llegarán dos sabores: Chocolate y Frutal. Por último, el helado Amberries llegará a complementar la oferta de los clásicos helados Calippo.

En el segmento hogareño, Bresler incorporará el postre Costa Rama, Frac y Almendrado. En formato cassata llegará el clásico Suny y Flipy, junto con una cassata trisabor Mora-Crema-Frambuesa, aportando con una variada y dinámica oferta, para distintos gustos y momentos de consumo.

Por último, en formato multipack, se sumarán a la oferta de Bresler los helados Loop, Vivo Frutilla, Calippo y Mono Frutal.

Podrás encontrar los nuevos lanzamientos de Bresler a partir de los próximos meses, los que estarán disponibles en distintos puntos de venta, como supermercados, almacenes y Kioscos, a lo largo de todo Chile.

 

 

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias