El Municipio de Cuidados de Viña del Mar, a través de su Departamento de Cultura, invita a participar en el Segundo Catastro de Agentes y Organizaciones Culturales a las agrupaciones y personas naturales de la comuna que se desarrollan en el ámbito de las culturas, las artes y los patrimonios, con el objetivo de fortalecer las instancias de participación y vinculación con la comunidad.

 

Claudia Delgado, Coordinadora de Culturas del Municipio se refiere al valor que esto tendrá en el futuro: “Con este catastro, el Municipio de Cuidados buscará potenciar y visibilizar el trabajo cultural que se está realizando en los territorios y comunidades que conviven en la comuna, y generar los vínculos y contactos necesarios para un futuro Plan Comunal de Culturas. Será el trabajo colaborativo el que encaminará un cambio de paradigma hacia una Cultura desde todas y todos y al cómo diseñamos el futuro de la gestión municipal en conjunto”.

 

La información recopilada por la encuesta orientará la elaboración de políticas, programas y proyectos municipales, junto con modernizar la normativa comunal y las herramientas de planificación en materias culturales. 

 

Las ciudadanas y ciudadanos interesados en participar pueden acceder al Catastro en www.munivina.cl 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias