Se acercan las fiestas patrias en nuestro país y del 02 al 03 de septiembre se dará el punta pié inicial de éstas por medio de la Feria de la Chilenidad que se celebrará en el sector Potrerillos de la Quinta Vergara.

El primer día de este evento comenzará a las 18:00 horas y durará hasta la medianoche. Por seis horas, quienes asistan podrán disfrutar de la música en vivo a cargo de Los Jaivas, quienes llegan a la quinta región con los mejores éxitos de sus casi 60 años de carrera musical.

Al siguiente día, la feria comenzará a partir de las 12:00 hasta las 20:00 horas y, en esta ocasión, los encargados de musicalizar la tarde viñamarina será la Gran Sonora, quienes esperan levantar una verdadera fiesta entre todos los asistentes. Para este día, además, las personas podrán acceder gratuitamente a la feria descargando las entradas desde Ticketplus e ingresando al recinto entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Aparte de las presentaciones musicales, el lugar contará con juegos y patio comida con diversas parrilladas para el disfrute de los asistentes.

Las entradas se encuentran a la venta por Ticketplus. Se solicitará Pase de Movilidad Habilitado y cédula de identidad para el ingreso.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias