A una atractiva jornada de esparcimiento y entretención familiar, especialmente para los niñas y niños, invita el Municipio de Cuidados de Viña del Mar, con el Carnaval de la niñez, a realizarse el domingo 28 de agosto a las 12:00 horas en la explanada del Museo Palacio Vergara.

 

 

La actividad inserta en el mes de Niñez es gratuita, y contará con la presencia de la Compañía de Muñecos Gigantes Sin Fronteras, la que realizará una presentación interactiva entre el público y las marionetas.

 

Se invita a niños y niñas a que puedan asistir disfrazados de sus personajes favoritos y disfruten de una actividad pensada para ellos.

 

“GIGANTES SIN FRONTERA”

 

La Compañía Gigantes Sin Fronteras es una agrupación fundada el año 2012 y es dirigida por el artista visual y escénico, Eric Estrada Vega.

 

La compañía se dedica a realizar espectáculos de marionetas gigantes que representan diversas identidades culturales con el objetivo de promover la interacción y participación de públicos de todas las edades junto a los gigantes y sus historias.

 

A través de estas actividades se busca generar un clima de apreciación estética, recreación y disfrute artístico que hacen de cada experiencia junto a las marionetas gigantes una instancia cargada de asombro, alegría y aprendizajes.

 

En su larga trayectoria, la compañía ha llevado sus procesos formativos y marionetas gigantes a distintos proyectos, ferias, festivales y escenarios en diferentes regiones de Chile y también ha desarrollado exposiciones a nivel internacional.

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias