En el marco del plebiscito de salida que se realizará el próximo domingo 4 de septiembre, y tal como lo ha realizado en las últimas elecciones, la plataforma de transporte Cabify entregará descuentos en los traslados para facilitar la movilidad de los ciudadanos. El beneficio consistirá en que los usuarios podrán realizar dos viajes con un descuento de hasta $2.000 cada uno durante el 4 de septiembre.

Para obtener el beneficio, los usuarios deberán ingresar en la app el código PLEBISCITO22, el cual podrá ser usado el domingo 4 de septiembre entre las 00:00 y 19:00 horas. Para esto deberán abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y ahí ingresar el código de descuento.

 

Álvaro Pasquez, Gerente General de Cabify Chile destacó que “como lo hemos hecho en elecciones anteriores, nuevamente buscamos ser un aporte para todas las personas que deben ir este domingo a votar a sus distintos locales. Con esta iniciativa queremos facilitar la movilidad de los ciudadanos e incentivar a que las personas asistan a votar de manera cómoda, segura y accesible. Así, hemos puesto a disposición de nuestros usuarios este beneficio que esperamos sea de ayuda para trasladarse ese día”.

Para el plebiscito, la plataforma recomienda a los usuarios continuar con el cuidado por la pandemia, manteniendo el uso de la mascarilla, las ventanas abiertas durante el trayecto para la circulación de aire fresco, y evitar el contacto con el conductor, pagando de manera digital. En caso de que deba cancelar en efectivo, deberá usar un recipiente para la entrega del dinero. Asimismo, tras recibir los billetes o monedas, se recomienda aplicar alcohol o desinfectante.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias