Para los amantes de lo romántico y de la buena música, este sábado 27 de agosto se presentan en la Casa de la Cultura de Valparaíso ex Piedra Feliz el grupo musical argentino “Rogers de Ovando” quienes traen al puerto lo mejor de la música trasandina con tangos, chacareras y milongas que harán vibrar al público porteño. 

 

Saliendo recientemente de la grabación de su primer disco “Paisajes de un nuevo tango” en el reconocido espacio Estudios del Sur, llegan a Valparaíso para presentar un repertorio lleno de nostalgia y romanticismo que repasará tangos del ayer y contemporáneos interpretados con gran calidad musical para deleitar al público que llegará este sábado a la Casa de la Cultura de Valparaíso.  

 

Entre los integrantes de esta querido grupo se encuentra el violinista chileno Pablo Rogers quien se encuentra radicado en Buenos Aires Argentina hace ya ocho años, y que gracias al lenguaje de la música ha logrado instalarse entre los mejores interpretes del tango, la chacarera y la milonga, lugar donde conoció y se encontró con la destacada pianista de reconocida trayectoria en Argentina Paula de Ovando quien ha trabajado con diferentes grupos musicales de los barrios bonaerenses. Además serán acompañados en Valparaíso por la cantante y compositora argentina Yoli Campos quien es una destacada y querida folclorista representante de las mejores chacareras argentinas. 

 

La invitación para pasar una agradable noche es para este sábado 27 de agosto a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Valparaíso ex Piedra Feliz ubicada en Errázuriz #1054, Valparaíso. La entrada tiene un costo de $10.000 pesos y para las primeras 20 reservas viene con un cover de regalo. Para reservas y compra de entradas puedes comunicarte a los teléfonos +56 9  7336 3754 o al +54 9 11  6484 0883. No te lo pierdas. 

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias