Desde este viernes libera tu imaginación en Plaza LEGO

En el mes de la Niñez los panoramas para los más pequeños continúan en Mall Marina. Desde este viernes 19 y hasta el sábado 3 de septiembre estará la Plaza LEGO, una exclusiva muestra de figuras construidas con miles de estas piezas las cuales estarán distribuidas en diferentes zonas de Mall Marina Oriente.

La actividad se enmarca en las celebraciones por los 90 años de la marca. En esa línea Jaime Honorato, Country Manager de LEGO Chile dijo que “Lo más importante de esta exposición es que hay varias figuras que no habían llegado antes a Chile, son alrededor de 12 figuras construidas por especialistas de Estados Unidos y Europa. También tendremos unos 10 sets armados, sets comerciales de LEGO que serán exhibidos en cúpulas. Y adicionalmente tendremos una actividad de construcción, el “Building Happening”, en el cual niños y niñas podrán ir participando en distintos turnos, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias”.

En el “Building Happening” niños de entre 5 y 12 años podrán construir en equipo un gran carro de bomberos de casi 200 mil piezas. Se trata de un espacio gratuito el cual además cuenta con todas las medidas de higiene, como sanitización permanente y uso obligatorio de mascarilla.

Christian Gillet, gerente de Mall Marina, comentó que “Seguimos celebrando a los niños y niñas con entretenidos panoramas para compartir con la familia y amigos. En Plaza LEGO, además de presenciar la exposición de figuras, podrán conocer más acerca de esta marca que ha traspasado generaciones; habrá un espacio en el que los pequeños podrán crear objetos de manera conjunta y ganar premios. Los invitamos a disfrutar de esta entretenida exposición que nos acompañará hasta el 3 de septiembre”

En el acceso de la Plaza de Construcción también habrá una ruleta digital, para que los clientes de Mall Marina, presentando una boleta sobre los $15.000, puedan realizar una jugada. Los premios son 10% de descuento en la tienda LEGO de Mall Marina, posters, stickers y bolsas con sorpresas de LEGO que serán entregados en la misma sucursal.

El horario de funcionamiento es de 11:30 a 13:30, 14:00 a 16:30 y de 17:00 a 19:30.

Angie Silva

Otras Noticias