Despegar se suma al segundo Travel Sale 2022 con hasta un 60% de descuento

 En esta sexta versión del evento se podrán encontrar descuentos en paquetes, pasajes aéreos, arriendos de autos, alojamientos y actividades. Estados Unidos, Caribe, Europa y Brasil serán los protagonistas de esta nueva edición.

A las 00:00 horas del 22 de agosto comenzará una nueva edición del Travel Sale, evento con ofertas para viajes, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR). Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, participa con descuentos adicionales con bancos y aerolíneas, la facilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados y hasta un 60% de descuento en varios productos.

“Tendremos propuestas con precios muy atractivos y facilidades de pago, junto con descuentos adicionales con bancos y aerolíneas. En esta edición, Estados Unidos, Caribe, Europa y Brasil serán los destinos estrella. Estos eventos siempre son una gran oportunidad para que los viajeros puedan cumplir con el viaje que tanto esperaban y ahorren comprando con descuentos”, asegura Dirk Zandee, Country Manager de Despegar Andino.

Además de grandes ofertas para el Caribe, Estados Unidos, Brasil y Argentina, habrá promociones para destinos nacionales, no solo en pasajes, sino que también en alojamientos, paquetes, arriendo de autos y actividades. 

 

Este evento será una oportunidad única para quienes están pensando en tomarse vacaciones dentro y fuera de Chile en lo que queda del año -especialmente en las próximas vacaciones de verano- aprovechando grandes ofertas y descuentos que pondrán a su disposición más de 20 marcas participantes, Despegar como una de ellas. 

Angie Silva

Otras Noticias