“Disfruta de un recorrido seguro” es la invitación con la que la institución insta a sus públicos a seguir cuidándose en contexto pandemia gracias al financiamiento del fondo nacional de desarrollo cultural y las artes, convocatoria 2021.

 

El museo ubicado en calle 4 Norte 784 esquina 1 Oriente, Viña del Mar, continúa su compromiso de ofrecer una visita segura a cada uno se sus públicos. Por ello, la institución se encuentra en la fase final del proyecto denominado " Surcando contingencias: Reapertura del Museo Fonck preparados ante el COVID-19", en beneficio de aplicar todas las medidas sanitarias preventivas y de autocuidado para sus visitantes.

 

Se trata de una serie de recursos que no solo buscan poner a disposición implementos de seguridad, sino que también informar a la comunidad acerca de las mejoras que el Museo Fonck ha desarrollado y otorgar consejos de autocuidado para el visitante, a través de pendones, trípticos y tótems informativos.

En una invitación a retomar cada vez más los espacios presenciales, la institución dispone de sus puertas abiertas en un horario de Lunes de 10:00 a 14:00 y 15.00 a 18.00 horas, Martes a sábado 10.00 a 18.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas, con todas las medidas sanitarias gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes,
Convocatoria 2021.

Los asistentes siguen disfrutando de manera segura la variada oferta cultural como Celebración de efemérides, exposiciones en el entorno, visitas guiadas, función de títeres, talleres presenciales y charlas como los Viernes de Cultura Científica. Y, además, de la exhibición de arqueología, pueblos originarios e historia natural.

 

 

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias