• Las inscripciones y el curso estarán disponibles desde este 16 de agosto hasta el 30 de noviembre en el sitio web www.sernac.cl 
  • El curso proporciona herramientas para ser aplicadas por quienes desarrollan su trabajo en las áreas de servicio al cliente, venta y marketing. 

El SERNAC impartirá una nueva versión del curso de educación online sobre los derechos de los consumidores y las obligaciones de las empresas.

 

La iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a consumidores, trabajadores, profesionales, comerciantes, vendedores y encargados de áreas de servicio al cliente, venta y marketing de las empresas.   

 

La inscripción estará disponible desde este 16 de agosto hasta el próximo 22 de noviembre del 2022 en el sitio web www.sernac.cl, sección Educación- Cursos de Aula Virtual. 

 

La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual y de auto instrucción. Contiene una unidad introductoria y siete unidades independientes, siendo el participante quien organiza su tiempo y gestiona su avance.

 

Entre las materias y unidades a desarrollar se encuentran los derechos y deberes de los consumidores, y temas como, garantía legal, publicidad y prácticas comerciales, consumo sostenible, comercio electrónico, entre otros. 

 

Además, en este curso explica los aspectos relevantes de la Ley N°21.081, que reforzó la Ley del Consumidor y entregó nuevas facultades al SERNAC.

 

Mediante el aula virtual del SERNAC, los participantes podrán acceder a los contenidos, videos y completar las evaluaciones requeridas. Una vez realizadas todas las actividades, y aprobado el curso, podrá descargar su diploma y los contenidos tratados en este curso en formato PDF.

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias