Cantantes, grupos musicales y grupos de baile, donde las y las y los jóvenes fueron los protagonistas, participaron en la jornada artística cultural que el Municipio de Cuidados de Viña del Mar realizó este sábado, para adherir a la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

La actividad se realizó en la explanada del Mercado Municipal y fue organizada por la Oficina de Asuntos Juveniles del Municipio de Cuidados.

En la celebración participaron artistas locales y regionales, como la agrupación Makestic, el dúo de Godie Neguel y Vicho Martínez, el rock de la Escuela Popular de Música de Achupallas (EPA), Mosca Uma, Solange Carrasco, el imitador de Luis Miguel, Nico Valdés, Alan Rivas y la Agrupación Ariaka. 

El Día Internacional de la Juventud, fue instaurado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y busca promover el papel de las y los jóvenes como protagonistas esenciales en los procesos de cambio y, así, generar un espacio de conciencia sobre los desafíos y problemas a los que nos enfrentamos como sociedad.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias