Tarjeta Quillota Más Cerca es la gran alternativa para obtener descuentos en gasolina

El Club de Beneficios sostiene un convenio con la empresa Petrobras desde el año pasado y se transforma en una gran opción a la hora de ahorrar en bencina, petróleo y parafina.

 

Es un hecho que la inflación que vive nuestra economía no ha dejado indiferente a nadie. El alza de los precios en la canasta familiar, el valor del dólar y el alza del combustible son ejemplos de una crisis que ha dado la vuelta al mundo luego de que las actividades comerciales volvieran a la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Precisamente, la bencina ha sido un tópico constante en la agenda política del país, donde autoridades han buscado alternativas para poder amortiguar el incremento de su precio. Una de las más comentadas ha sido la propuesta levantada desde el Congreso que propone que la empresa ENAP pueda vender combustible de forma directa y tener una distribución en el mercado minorista.

Mientras ese proyecto de ley continúa en el órgano legislativo, diferentes municipalidades han buscado la forma de atenuar el alza a través de diferentes convenios. Particularmente, la Municipalidad de Quillota a través de la Tarjeta Quillota Más Cerca sostiene un vínculo con Petrobras desde el año pasado, estación de servicio que opera a lo largo del país.

Claudio León, encargado del programa municipal en cuestión, nos entrega más detalles. “El convenio nos invita a que la gente pueda obtener sus descuentos usando la Tarjeta Quillota Más Cerca y tienen el beneficio de tener descuento de $15 por litro de combustible, o sea, bencina y petróleo, y además de eso, $40 de descuento en parafina los días lunes y martes”, señala el funcionario.

Además, León agrega que para quienes quieran acceder al Club de Beneficios y acceder a este y muchos más descuentos, pueden acercarse a las instalaciones de la Tarjeta Quillota Más Cerca ubicadas en el Museo del Huaso, Blanco #241.

Finalmente, el encargado del programa, deja invitado a vecinos y vecinas a que “pueda hacer uso de ese descuento considerando hoy día las alzas de combustible que, entre otras cosas, hemos tenido producto de la crisis y de la inflación”.

 

 

 

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias