Regresa Expovino, una noche de fiesta, música en vivo y sorpresas!

En su XVI versión, junto a las mejores viñas, estarán presentes cinco
representantes de la gastronomía regional para dar vida a un evento
renovado con la calidad que lo caracteriza.

En invierno lo mejor es juntar en una sola noche la celebración de Expovino y Gastronomía, uniendo la experiencia de la mejor música y vinos del país en dos ambientes que sorprenderán a quienes asistan al encuentro este sábado 20 de agosto, en el ex VTP de Valparaíso.
Fiel al sello que caracteriza a ExpoVino, esta versión promete cautivar a los asistentes no sólo por la calidad de los vinos y la gastronomía que estará presente, sino que además dando respuesta a las solicitudes de su público contará con una fiesta que se extenderá hasta 3 de la madrugada y con la gran sorpresa de una banda en vivo que tributará a uno de los grupos más famosos de la década de los 90.
“Para esta versión quisimos reunir en un solo día todas las sorpresas Expovino que parten con la muestra de las viñas y un patio de comida con cinco destacados restaurantes que crearán un espacio gastronómico frente al mar y acompañado de un DJ para generar un cálido ambiente y disfrutar junto a los amigos”, explicó Braulio Elicer, gerente de ExpoVino agregando que “más tarde tendremos la gran sorpresa de una banda tributo, quien calentará los motores para el retorno de la esperada fiesta ExpoVino, una de las grandes solicitudes de nuestro fiel público”.
Otra de las novedades serán las catas de vino con sistema de audio ecosilence, que permiten realizar estas actividades en medio de ExpoVino y disfrutar de esta experiencia sin emitir contaminación acústica.
Cabe destacar que el evento contará con una amplia oferta gastronómica, la cual estará a cargo de los reconocidos restaurantes Capri, La Chingana del Barrio, Máster Burger, MilAmores y Porto Di Vino, los que estarán ubicados en la zona Expovino sunset. Además para quienes prefieren otro tipo de licores estará presente la barra ExpoVino, stand de cervezas y también productores gourmet y tiendas de
emprendedores de la zona.

Quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en expovinoygastronomia.cl (preventa $18.000 y $23.000 día del evento), la que además de la copa para degustar ilimitadamente los vinos, incluye la asistencia gratuita a las catas, clases de coctelería, banda tributo y fiesta.
El recinto ex VTP cuenta con sector de estacionamiento y para quienes dejen el automóvil en casa habrá buses de acercamiento en la zona de ingreso.
Se solicitará pase de movilidad en el ingreso.
No te la pierdas!

XVI ExpoVino y Gastronomía
20 agosto
19 a 03 am.
Ex VTP Valparaíso (Nudo Barón s/n, Valparaíso)
Venta de entradas www.expovinoygastronomia.cl

Yasmin Delgado

Otras Noticias