Por las lluvias anunciadas para este sábado y domingo las actividades fueron postergadas para la próxima semana.

La Municipalidad de Quillota tendrá una parrilla completa de panoramas gratuitos por el Día de la Niñez organizada por diferentes oficinas municipales para el próximo fin de semana. Inicialmente estaban fijadas para este sábado 6 y domingo 7, pero debido a las lluvias pronosticadas fueron postergadas. Solo mantendrá su fecha original una actividad impulsada por la Oficina de Protección de Derechos (OPD)  que se efectuará mañana jueves 4 en el Colegio Abel Guerrero desde las 15 horas.

También, la Oficina de Protección de Derechos (OPD) el día sábado 13 de agosto, en la Plaza de Armas de la ciudad, organizará diferentes actividades en conjunto con otras instituciones. La Cruz Roja dispondrá de juegos inflables, Bomberos de Quillota harán demostraciones de emergencia, por su parte, Policía de Investigaciones tendrá preparado juegos lúdicos para niños y niñas. 

En tanto, la Dirección de Deporte en el escenario central realizará baile entretenido y  se presentarán los números de Orange Urban Dance, Feeling Dance, además de la participación del Ballet Municipal de Quillota, Ballet Folclórico de El Sendero que se suman a la Cueca inclusiva, Móvedex y el Cuenta Cuentos de la Biblioteca Municipal que se extenderá desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

Y el día domingo 14 a partir de las 11.00 y hasta las 14.30 horas, funcionarios y usuarios del Albergue Municipal de calle Aspillaga, realizarán la Celebración del Día del Niño con concursos, obras de teatro, pinta caritas, disfraces, números artísticos y entrega de dulces, una actividad totalmente gratuita para los niños y niñas de nuestra comuna para que puedan disfrutar de un hermoso día en familia.

Por su parte, la Unidad de Desarrollo Económico Local el día sábado 13 realizará una sesión de Yoga Infantil a las 16.00 horas, concursos durante toda la jornada y la presencia de Mickey y Minnie Mouse para fotos y saludos. El domingo 14 las actividades comenzarán a las 12.00 horas con juegos clásicos como la sillita musical, si se la sabe cante y muchos más. También habrá una sesión de Yoga Infantil a las 16.00 horas, un concurso de disfraces a las 17.00 horas y juegos inflables durante toda la tarde. Cabe destacar, que además de estas actividades, se instalarán emprendedores locales quienes ofrecerán sus productos en la Plaza de Armas.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias