“La idea es que conozcan las propuestas para que tomen una decisión informada y no en base a especulaciones, mentiras, o fake news”

El parlamentario adelantó la jornada de difusión que albergará a ciudadanos y representantes de organizaciones sociales y comunitarias de la zona, y que contará con la participación del ex constitucional Patricio Fernández, actividad que se enmarca en la campaña “Chile vota informado”.

Durante esta jornada, el parlamentario por la región y la provincia de San Antonio, Ricardo Lagos Weber, extendió el llamado a las cartageninas y cartageninos, juntas de vecinos, centros del adulto mayor, clubes deportivos y organizaciones sociales en general, a participar del primer  ciclo de Charlas Informativas “Difundiendo una nueva Constitución”, encuentro que se realizará este jueves 4 de agosto, a las 18.30 horas, en la sede comunitaria San Sebastián, ubicada en calle Sexta Oriente Playa Nº 472, en Cartagena, y que contará con la participación del ex constitucional Patricio Fernández, quien responderá las dudas de la comunidad acerca del proceso y lo que se propone como nueva carta fundamental, desde el ex órgano constituyente.

Al respecto, el parlamentario por el PPD adelantó que “iniciaremos este ciclo de charlas informativas, tal y como lo ha señalado el gobierno en el marco de la campaña “Chile vota informado”, cuyo objetivo es llegar al mayor número de personas posible, que conozcan las propuestas que plantea el texto constitucional para que tomen una decisión informada y no en base a especulaciones, mentiras, o fake news”, señaló el legislador.

Además, Lagos Weber agregó que “la invitación ciertamente es gratuita y totalmente abierta a toda la comunidad. Ésta es una decisión importante que tomaremos los chilenos y chilenas el próximo 4 de septiembre, dentro de un mes más, y para ello, la idea es que participen, hagan preguntas, y lo más importante, no se queden con dudas sobre el texto, ya que la actividad está pensada justamente para eso: dar la posibilidad de despejar cualquier inquietud respecto de la propuesta para el nuevo texto constitucional; tanto si estás por el Apruebo, tienes dudas, o incluso si eres partidario del Rechazo, puedes ir también y hacer preguntas. De repente, confirmas tus preocupaciones, o puedes cambiar de opinión. Desde ya, extiendo la invitación para todos los cartageninos y cartageninas”.

Ricardo Lagos Weber – Charla informativa “Chile Vota informado”
Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias