El promisorio cantante urbano nacional grabó “Una vez” con Magicenelbeat, productor del tema “Un coco” del súper exitoso disco “Un verano sin ti” de Bad Bunny.

Toda una revelación ha sido la ascendente carrera de Benja Valencia. Con dos singles ya en el mercado, ahora estrena una nueva propuesta más urbana, de la mano del connotado productor chileno Magicenelbeat. Una vez” está disponible en las plataformas digitales y YouTube, se presenta como la bomba que ha llegado para elevar la presencia de Benja en la escena nacional.

Sobre este nuevo single, el artista señala que “es una de mis canciones favoritas, es un temita que me salió del corazón para que se lo disfruten y lo bailen”. En esta línea, destaca que “Una vez” está producida por el chileno Magicenelbeat, productor del tema “Un coco” de “Un verano sin ti“, el último álbum de Bad Bunny.

“Una vez” cuenta con un videoclip animado. Este es el primer tema de reggaetón de Benja, el que lanza con el objetivo de demostrar su versatilidad. “Mis dos singles anteriores son baladas, así que espero que le guste el resultado de este reggaetonsito y que lo amen igual que yo”, expresa.

“El día que hicimos el tema fui con dos amigos de confianza al estudio, y entre risas y mientras comíamos pizza, salió esta bombita; siento que junto con el productor pudimos plasmar completamente nuestra esencia dentro de la canción, que tiene mucho trabajo por detrás”, comenta el artista sobre “Una vez”.

Benja Valencia se proyecta como una de las nuevas figuras de la música nacional. Sus dos singles anteriores, “Café” “Déjate ver”, tienen miles de reproducciones en las plataformas digitales y YouTube, alcance que espera superar con este nuevo trabajo.  El desarrollo de su carrera ha estado a cargo de AI Producciones, agencia de talentos de la influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias