Equipo de Seguridad atenderá en Pullally con el fin de acercar el servicio a la comunidad y poder estar presentes en la localidad.

Con el fin de acercar los servicios municipales a los distintos territorios de la comuna, según los lineamientos de trabajo establecidos por la actual administración municipal, se ha habilitado la oficina de atención rural de la Dirección de Seguridad Pública. Iniciativa que se centrará en la localidad de Pullally, los martes y jueves y que busca poder recibir las inquietudes y necesidades de los vecinos de la zona.

La oficina de seguridad tiene como objetivo poder dar atención a nuestros vecinos y vecinas, ya sea en orientaciones en temáticas de seguridad, como realizar una denuncia segura, apoyo en denuncias a otros servicios públicos, intermediarios para denuncias contra Violencia Intrafamiliar y sus derivaciones, entre otras.

Al respecto, la coordinadora del programa patrullaje preventivo, Paola Oyarzo señaló que

“Basado en la gestión de nuestra alcaldesa, Claudia Adasme hemos habilitado una nueva oficina de seguridad para poder orientar a toda la comunicad en los requerimientos que necesiten. Atendemos martes y jueves desde las 08:30 a 17:30 de la tarde y estamos ubicados a un costado de la posta rural de Pullally, por lo que los invitamos a participar y recordar que la seguridad es responsabilidad de todos”.

Cabe destacar que, el Municipio, tiene habilitado 24/7 el patrullaje preventivo en las localidades de Pullally y Las Salinas, cumpliendo con los compromisos de la administración, además, de estar en terreno y poder atender a las necesidades de los vecinos en sus territorios.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias