Municipalidad de Quillota realizará un nuevo remate online de vehículos y motos

La subasta se efectuará el martes 02 de agosto a partir de las 11 horas 
56 lotes de autos y motos son las especies que serán rematadas por la Municipalidad de Quillota de forma online el próximo martes 2 de agosto desde las 11 horas, en las condiciones que se encuentran actualmente en los corrales. El martillero público José Pablo Cisternas estará a cargo de la subasta y durante el fin de semana habrá una exhibición virtual a través del sitio https://rematesjpcisternas.cl.

Las personas que deseen participar deberán completar el formulario de inscripción disponible en https://rematesjpcisternas.cl  y pagar una Garantía de Seriedad de $500 mil que será devuelta íntegramente en el caso de no adjudicarse ningún lote, en un plazo no mayor a 5 días finalizado el remate. El comprobante de dicho depósito deberá ser adjuntado al formulario de inscripción.  

¿Dónde depositar la garantía? En la Cuenta Corriente Nº 46351124 del Banco BCI a nombre de José Pablo Cisternas Lara, RUT 14.419.073-4 y correo paulacismu@gmail.com. Solo se aceptarán depósitos efectuados hasta las 9 de la mañana del martes 2 de agosto y serán válidos los realizados en la cuenta señalada. Cualquier depósito posterior será devuelto a la brevedad y la persona no podrá ingresar al remate.  

Pago
Cada persona recibirá vía correo electrónico el detalle de su cuenta la que deberá ser cancelada en un plazo máximo de 24 horas. Quienes tengan consultas sobre este remate online pueden escribir un correo a paulacismu@gmail.com.

Yasmin Delgado

Otras Noticias