Al medio día de este domingo, 10 de julio y en cumplimiento con lo que establece el Servel para la realización de campaña de cara al plebiscito de este 4 de septiembre, nuestro Senador por la Región de Arica y Parinacota, José Miguel Durana, se encontraba junto a un grupo de voluntarios en un banderazo por la opción rechazo.

La actividad que se llevaba a cabo en la rotonda Saucache, en la ciudad de Arica, se vio interrumpida cuando un vehículo detuvo su marcha y de él, bajó un individuo quien además de insultar a los que allí estaban, los amenazó con un arma. Tras amedrentar al Senador y al resto de los asistentes, se dieron a la fuga.

Como Bancada de Senadores UDI queremos manifestar nuestro total respaldo a la labor que el Senador José Miguel Durana lleva a cabo en su región, defendiendo siempre nuestras ideas con convicción y diálogo y con ello también, rechazamos categóricamente toda acción que vaya en contra de nuestra democracia, pues en este proceso tan relevante que vive Chile, existen dos opciones legitimas y las campañas deben ser de ideas, no del miedo.

“Yo quiero hacer un llamado para que protejamos nuestra democracia y para que todos quienes salgamos a la calle lo hagamos en libertad y con seguridad. Quiero agradecer a Carabineros de Chile, que luego de realizada la denuncia haya dado con el vehículo y haya capturado a estos delincuentes que en su poder tenían un arma a fogueo. Todos tenemos que rechazar la violencia, nuestra región hoy día vive niveles e índices de inseguridad y por eso estamos trabajando y luchando” afirmo tras el hecho el Senador Durana.

No bajaremos los brazos, seguiremos en cada lugar de nuestro largo y ancho país, trabajando por una nueva pero buena constitución para Chile.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias